Maquillaje Social / Profesional INTENSIVO

maquillaje-social-profesional-intensivo

Descripción

Este curso tiene como objetivo capacitar profesionales para que puedan desenvolverse y adaptarse a las exigencias del mercado actual, y realizar su trabajo en diversas áreas: novias, pasarela, publicidad, cine, teatro, TV, etc. Aprender a personalizar los maquillajes en base al conocimiento de la estructura facial, el color y el estilo de cada individuo (visagismo), armonizándolo con su imagen integral. Estimular la originalidad y creatividad, respetando las necesidades de la persona, la empresa o el evento para el cual trabaja. Los temas están presentados con un programa intensivo, para ser dictado durante los meses de verano (enero, febrero y marzo). 

Normativa: Curso de inicio. No se requiere título previo.

Programa completo: Consultarlo en www.laboratoriolaca.com, o solicitarlo en los locales de IFC LACA.

Duración: Dos meses, que corresponden a 2 módulos para realizar Maquillaje Social. Existe la posibilidad de realizar el módulo 3 (un mes más) que se plantea como opción para obtener el título de Maquillaje Social/Profesional. Para este módulo podrán coordinar la cursada según disponibilidad de profesores y alumnos.

Frecuencia: 1 clase semanal de 6 hs.

Examen final: teórico/práctico 

Los maquilladores que deseen perfeccionarse o actualizarse podrán tomar cualquiera de los módulos a elección de manera independiente y recibirán certificado de asistencia.